Sendero Local

Chorrillo

Partirá del consultorio médico hacia la izquierda (al Sur) para tomar un camino rural que sale del pueblo en dirección al Cerro del Portachuelo. A unos 300 metros se encuentra la fuente del Chorrillo y la ermita de Santa Lucía. A continuación pasará por la fuente de la Plomera y, más adelante, tomará un sendero que parte por su derecha que le llevará a la zona más alta del recorrido, donde el itinerario coincidirá por unos metros con la carretera que une Turón con Murtas. Inmediatamente después, tomamos el camino que sale a la izquierda para rodear el cerro antes mencionado y comenzar la vuelta hacia Turón, pudiendo disfrutar de unas bonitas vistas durante la bajada.

Información de la ruta

• Longitud del trazado: 4 Km.
  • Duración: 1h 30m
  • Tipo: circular

Núcleos de población cercanos

Descarga los datos GPS para...

Google EarthOziexplorer

Clasificación M.I.D.E.

• 1
  • 2

Y recuerde:

Evite hacer ruido Deposite la basura en contenedores No se permite circular en motocicletas No se permite encender fuego No se permite la recolección de plantas No se permite la captura de animales No se permite la recolección de minerales o rocas No se permite la acampada